Saludos

¡Hola! Bienvenido(a) al Blog de Nuestra Iglesia y sean Bendecidos
VISITA NUESTRA PAGINA WEB: www.idschillancito.weebly.com

martes, 6 de marzo de 2012

El que señorea - Daniel Corona


Salmo 23 “Jehová es mi pastor nada me faltará. En lugares de delicados pastos me hará descansar; junto a aguas de reposo me pastoreará. Confortará mi alma; me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre…” 


Los beneficios que este salmo nos entrega son enormes. Él te pastoreara, encontraremos descanso, seremos guiados con claridad en los momentos dificultosos. En los momentos de sombras o angustiosos, el temor no nos tocará porque sabemos que Dios estará con nosotros. La centralidad de este salmo subyacen a la frase inicial: “Jehová es mi pastor”. El hebreo original de la palabra pastor es Rahaj que significa “el que gobierna”. Las bendiciones y la cobertura del salmo 23 se sustentan al entender que si Jehová es el que señorea en nosotros, nada nos faltara. Es por eso que muchas personas no se sienten viviendo la plenitud de Cristo o la vida abundante por no entender quien debe gobernar en nosotros. El salmo 91 también nos invita a vivir bajo la sombra del omnipotente y encontrar el refugio que el cristiano necesita. En su cobertura, siendo Él el señor, entendemos que por muy dificultoso el camino, nada se escapa de su mano. ¿Es Dios el que señorea? ¿Es Dios tu cobertura diaria? Reflexión

Link Relacionados: 
                              - La buena tierra que habrán de poseer
                              - El Dios de lo imposible
                              - En vano he trabajado
                              - Un grito de angustia
                              - Cuando nada tiene sentido
                              - En medio de la tormenta sigues siendo Dios

No hay comentarios: