Saludos

¡Hola! Bienvenido(a) al Blog de Nuestra Iglesia y sean Bendecidos
VISITA NUESTRA PAGINA WEB: www.idschillancito.weebly.com

viernes, 2 de marzo de 2012

En las manos de Dios - Daniel Corona

Romanos 8:38-39 “Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro” 



Jesús dijo en Juan 10:27-29 “Mis ovejas oyen mi voz y yo las conozco y me siguen, yo les doy vida eterna y no perecerán, mi Padre me las dio y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre”. La seguridad de Pablo no era una seguridad circunstancial sino una seguridad basada en una experiencia personal y revelación de Dios. Cuando Dios ilumina nuestra vida a través de la verdad de la palabra, la convicción del espíritu Santo nos muestra como Dios nos lleva en su mano. En esos momentos entendemos que Él es el abrigo del altísimo, Él es el buen Pastor, Sólo Dios es el amigo fiel, Él es quien nos lleva esculpido en el hueco de su mano (Is.49:16). Hoy debemos afirmar nuestras convicciones para ver: ¿en qué manos estamos escondidos? Reflexión.


Link Relacionados: 
                              - La buena tierra que habrán de poseer
                              - El Dios de lo imposible
                              - En vano he trabajado
                              - Un grito de angustia
                              - Cuando nada tiene sentido
                              - En medio de la tormenta sigues siendo Dios

No hay comentarios: